S. Covey, El factor confianza, edit. Paidós

Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen M. R. Covey nos descubre porqué la confianza se ha convertido en la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global. Con elocuencia, indica a los lectores cómo inspirar una confianza duradera en sus relaciones personales y profesionales, y alcanzar así un éxito sin igual y una prosperidad sostenible en todas las facetas de la vida. Sus reflexiones resultarán útiles para cualquier campo vital, desde los negocios, la política y la educación, pues ayudarán al lector a ganarse de forma rápida y permanente la confianza de sus clientes, colegas, compañeros y votantes.

https://books.google.com.ar/books/about/El_factor_confianza.html?id=o7WNPQAACAAJ&redir_esc=y

El único factor que lo transforma todo

Primera onda: confianza personal. El principio de la credibilidad

Segunda onda: confianza de la relación. El principio de la conducta

Tercera, cuarta y quinta ondas: confianza de los colaboradores.

Inspirar confianza

 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.